CERAS.ES

Actividad o Producto o Empresa Provincia o Población
logotipo Ver ficha
Nuestro sistema de fotodepilación Elipse usa flashes de luz emitidos para eliminar el vello no deseado en cualquier zona del cuerpo en tan solo unos minutos. Consulta todas tus dudas en nuestra página web.

logotipo Ver ficha
Sin vello desde la primera sesión, control médico en todo el tratamiento, alta calidad a un precio muy asequible y depilación rápida de 3 a 6 sesiones desde 25 euros la sesión. La más avanzada tecnología.

logotipo Ver ficha
Fotodepilación avanzada. Tratamientos con láser neodimio, alejandrita y diodo y con luz pulsada. Resultados favorables en pieles claras y bronceadas. Contacte con nosotros y le explicaremos todo lo que necesita saber antes de someterse a este tipo de tratamientos.

logotipo Ver ficha
Centro unisex de depilación por láser. Mentón, patillas, pómulos, labio superior, nariz, abdomen, brazos.. Depilación por luz pulsada AFT. Entra en nuestra página web y consulta nuestras tarifas.

logotipo Ver ficha
Nuestros láser, están indicados para todos los tipos de pieles y pelo. Es la solución más indicada para aquellos hombres y mujeres que consideran que el exceso de vello es un problema estético.

logotipo Ver ficha
La depilación rápida, fácil y cómoda. Sin pedir hora, en 15 minutos, a la cera de miel tibia. Absolutamente natural tiene como principales cualidades su elasticidad y suavidad. Reducción de la molestia.

logotipo Ver ficha
Depilación cera, 15 minutos y sin pedir hora. Cera tibia, cera virgen, cera de un solo uso... También depilación láser, llámanos y te asesoraremos gratuitamente. Presupuesto adaptado a tus necesidades.

logotipo Ver ficha
Le ofrecemos la última tecnología en fotodepilación médica con el sistema 'Gentlelase' un láser revolucionario de alejandrita de gran impulso y alta energía. 1ª consulta con prueba de láser gratuita.

logotipo Ver ficha
Disponemos de la tecnología láser más avanzada para impedir de forma más precisa que el vello vuelva a salir. Te ofrecemos presupuesto cerrado, que incluye todas las sesiones necesarias. Equipo profesional.

logotipo Ver ficha
Ofrecemos el tratamiento más adecuado para cada paciente utilizando la tecnología láser más avanzada. En la primera consulta se realizará un estudio exhaustivo para valorar su fototipo de piel y su pelo.

logotipo Ver ficha
Instituto de belleza, depilación y estética. Más de 30 años de experiencia. Depilación por láser y eléctrica. Consulta nuestras ofertas. Láser en piernas completas descuento del 15%. Visita la web.

logotipo Ver ficha
La primera consulta medica gratuita, sin vello desde la primera sesión, control médico en todo el tratamiento, depilación rápida de 3 a 6 sesiones y con la más avanzada tecnología.

1 Centros de Depilación en Badajoz
4 Centros de Depilación en Barcelona
1 Centros de Depilación en Castellón
1 Centros de Depilación en Granada
3 Centros de Depilación en Madrid
1 Centros de Depilación en Sevilla
1 Centros de Depilación en Vizcaya
39 Gabinetes de Estética
13 Perfumerías y Cosméticas
3 Perfumería y Cosmética on-line



Información general • Razones para anunciarse • Difusión de Buscaprof • Alta de anunciantes • Contactar para anunciarse • Nota legal • Política de privacidad
Buscaprof Internet, S.L. - C/ Charles Darwin, 11 - 46980 - Parque Tecnológico - Paterna - Valencia - España · Telf Atención al Cliente: 96 182 68 42 · CIF: B-97750574· Registro Mercantil de Valencia y provincia, Tomo: 8532, Libro: 5821, Folio: 134, Sección: 8, Hoja: V 116689